Chizzo estuvo en medicina

jueves, 3 de septiembre de 2009 en 17:00

Gustavo Napoli mas conocido como Chizzo el cantante de la renga, estuvo en la facultad de medicina. Dio una charla de como se relaciona el y su musica con la sociedad.
Un grande el Chizzo, aca subo una foto.



Hoy otra vez vi a River afuera de la libertadores

viernes, 24 de abril de 2009 en 9:14

Dicen que las cosas cotidianas son feas, pero algunas no, me estoy acostumbrando ver a River ultimo, ahora me toco ver a River fuera de la copa libertadores, que feo debe ser que te eliminen un equipo ya eliminado que no corta ni pincha. 
Hoy vi otra vez a River eliminado.
Esperemos que en el 2010 llegues hasta los octavos...


Charly

jueves, 23 de abril de 2009 en 16:03
Un poco de música antes de empezar a estudiar no viene nada mal.

Acá charly, que bueno que este mejor, yo sinceramente pensaba que no iba a funcionar el tratamiento, a veces es bueno equivocarse